Cooperativa Las Marismas

La Entrega, volcada con su procesión extraordinaria

La hermandad de la Entrega pone este sábado el broche de oro a los actos que ha venido celebrando esta última semana, con motivo de la bendición de la nueva dolorosa de Guadalcacín. La cofradía que preside Sergio Morales celebra la salida extraordinaria de la dolorosa de Navarro Arteaga, una ocasión única para descubrir cómo Guadalcacín vive intensamente la religiosidad popular.

Tras el triduo que se celebró desde el pasado lunes hasta el miércoles, la hermandad ultima los detalles de la que será la primera procesión que presida la dolorosa, que está previsto acompañe en el misterio al Señor de la Entrega en la próxima Semana Santa. La cofradía saldrá a las 21.00 horas desde la parroquia de San Enrique, y la talla irá entronizada en el paso de palio que la hermandad de la Amargura de El Puerto de Santa María les ha cedido para la ocasión, con Alejandro Pacheco a los mandos de la cuadrilla de costaleros de la corporación.

La hermandad ha confirmado un itinerario que les llevará, durante cinco horas, por muchas de las calles de Guadalcacín, que han sido engalanadas para la ocasión. El recorrido oficial les llevará por Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Cádiz, Málaga, Avenida Nueva Jarilla, Granada, Guadaña, Plaza Juventud Obrera, Feria, Alcalde Domingo Ruiz, Sevilla, Escuelas, Peña Los Amigos, Alcalde Domingo Ruiz, Las Rosas, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza Barbero, Escuelas, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Nazareno de Rota, estando prevista la recogía de la dolorosa a las 02.00 horas de la mañana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement