Rodal Cash

Las carreras regresan a las playas sanluqueñas

La CLXIX edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) comienza este jueves con la disputa de cuatro carreras para pura sangre con la participación de un total de 34 caballos. El primer ciclo de la presente edición se desarrollará hasta este sábado 9 de agosto.

Según ha informado la organización en un comunicado, la primera de las pruebas da comienzo a las 18,30 horas con la participación de cinco caballos sobre una distancia de 1.600 metros. Se trata del premio Honda Autovin, dotado con 6.120 euros en premios.  La segunda carrera del día corresponde al premio Longines Campeonato del Mundo Fegentri para Gentleman Riders, PIOF, dotado con 5.440 euros y en el que participarán nueve pura sangre sobre una distancia de 1.800 metros.

Asimismo, la tercera prueba de la tarde, en la que correrán diez caballos, está patrocinada por Reale Seguros, que repartirá 5.780 euros en premios. El primer día de carreras se cerrará con el premio Diario Marca, dotado con 5.440 euros y en el que competirán diez caballos. Estas dos últimas carreras tendrán una distancia de 1.600 metros.

Las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda, cuyo primer ciclo se desarrollará hasta este sábado 9 de agosto, tendrán su continuidad en el segundo ciclo, que se desarrollará este año los días 21, 22 y 23 de agosto, jornadas en las que se disputarán los tres grandes premios de la temporada: Andalucía, Cepsa y Ciudad de Sanlúcar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
HLA, Reumatología

Barrio a Barrio

Servicios