El Xerez Club Deportivo disputa este miércoles en Lebrija (21.00 horas) el segundo amistoso de la pretemporada, donde el técnico Jesús Mendoza seguirá con sus pruebas y viendo las evoluciones de algunos futbolistas que no tienen asegurada su presencia en el equipo.
Tras una doble sesión de trabajo de este martes, el conjunto azulino intentará ante la Lebrijana dar una buena imagen e ir mejorando sus prestaciones de cara a una interesante temporada en Primera Andaluza, que dará comienzo el próximo 7 de septiembre a domicilio ante la Balona Balompié.
La lista de convocados ofrecida por Mendoza para este amistoso es la siguiente: Adri, Wilfred, Israel, Barragán, Marín, Quirós, Tañe, López, Caro, Alberto, Daza, Álvaro, Tomás, Rafa, Paquito, Nene, Juanma Longa, Beato, Nico, Juni, Carpio y Luis Páez.