HLA, Cardiología

El Jerez Industrial refuerza su defensa con Alberto Orellana

El Jerez Industrial cierra prácticamente su línea defensiva con la contratación de Alberto Orellana. Nacido en Jerez (21/3/91) Alberto es un joven defensa central que puede jugar también en el lateral izquierdo. A pesar de su corta edad acumula bastante experiencia en Primera Andaluza y Tercera División.

Formado futbolísticamente en la cantera del Pueblo Nuevo, el nuevo defensa industrialista dio el salto a categoría Sénior en el Atlético Sanluqueño donde posteriormente recalo en el Arcos CF  donde fue pieza clave en la salvación  del conjunto que dirigía Vicente Vargas y Salvi de la Cruz en la campaña 2012/13 anotando el gol que certificara la permanecía en el último encuentro.

Las buenas maneras del defensa jerezano no pasaron desapercibidas para la cantera cadista siendo traspasado al filial amarillo, donde ha sido el capitán en las dos últimas temporadas rindiendo a un alto nivel. El técnico José Antonio Luna se sentía satisfecho con la contratación de Alberto que cierra una defensa de quilates y  garantías para la categoría.

Por su parte el equipo sigue con su programa de entrenamiento de pretemporada dirigido por el exigente José Antonio Luna. El pasado lunes se emplazó el entrenamiento a playas roteñas en donde hasta un total de 25 jugadores fueron testigos de la exigencia y disciplina que Luna implementa para alcanzar la forma física requerida para la competición. Durante martes y miércoles el equipo industrialista se ejercitará en La Juventud y el jueves a partir de las 20 horas compartirá un partido de pretemporada contra el Estella C.D.

En los entrenamientos se vive un ambiente inmejorable. Valero que en el último tramo de la pasada temporada fue una ausencia notable , ha decidido volver al ilusionante proyecto industrialista. Por su parte el capitán Fran García espera ser alta en la enfermería en los próximos días y unirse a los entrenamientos pues hasta ahora sólo ha podido acompañar al equipo en todos y cada uno de los entrenamientos pero sin poder ejercitarse.

Otra excelente noticia en el seno industrialista  es que Juan Tapias ya ocupa el puesto de segundo en el cuerpo técnico. Un habitual conocido y reconocido por los industrialistas al que damos la bienvenida . Es un placer y una garantía para el Club de la Copa y La venencia contar de nuevo con él.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement