Algosur

Buena imagen del Xerez DFC ante un Tercera

El Xerez Deportivo dejó una buena imagen en su tercer amistoso de pretemporada ante el Arcos CF, que competirá una temporada más en Tercera División. Los locales se impusieron por la mínima y a pesar de que los hombres de Orúe anotaron un gol que el colegiado no dio por válido a 6′ del final.

El partido fue muy igualado y desde los primeros minutos se notó el alto ritmo que imponía un rival que juega en categoría nacional. Pese a la gran intensidad del juego, no apareció un dominador claro hasta que mediada la segunda parte el Arcos, a base de saques de esquina y faltas laterales, llevó cierto peligro sobre la portería que defendía Edu Villegas. Al final de la primera parte el Xerez tomó la iniciativa de la mano de un Biri que intentó crear juego por su banda.

En el segundo tiempo el ritmo continuó siendo alto, y la entrada al terreno de juego de Zúñiga decantó el partido al marcar un buen gol desde fuera del área y dar varias asistencias que se convirtieron en buenas oportunidad abortadas por Villegas. En los últimos minutos los azulinos apretaron en busca del empate con varias entradas por bandas, consiguiendo marcar el juvenil Marco tras jugada de Guille y Pendín pero el gol sería anulado por fuera de juego en el minuto 84.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement