Algosur

El Xerez arrancaría la temporada en La Línea

La Federación Andaluza de Fútbol ha publicado en la mañana de hoy el calendario de Primera Andaluza para la próxima temporada en el que, por el momento, aparece el Xerez CD. El club azulino ya conoce que debe llegar a un acuerdo en las próximas semanas con aquellos jugadores y técnicos a los que se les deben nóminas de la pasada temporada si no quiere sufrir un descenso administrativo, aunque la decisión sigue en manos de la FAF.

Aún así, los xerecistas ya saben que el estreno liguero en Primera Andaluza será el 7 de septiembre en La  Línea, donde se enfrentará al filial de la Balompédica Linense. El estreno en casa, aún por determinar el escenario, será una semana después ante el Chipiona. Por el contrario, los de Jesús Mendoza acabarían la temporada en casa, aunque en esta ocasión en La Juventud ya que finiquitaría la Liga con un derbi contra el Jerez Industrial el 17 de mayo.

La categoría la conforman por el momento 17 equipos, por lo que el Xerez CD tendrá que descansar en la jornada 8, el 26 de octubre. A falta de más decisiones de la FAF, el grupo lo forman tres equipos de Huelva y 14 de la provincia de Cádiz, llamando la atención la ausencia, por ahora, del Puerto Real, que no ha sido repescado.

Por el contrario, el Jerez Industrial arranca la temporada en su feudo ante el Cortijillos, y tendrá que descansar  el 2 de noviembre, en la jornada novena del campeonato liguero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement