Algosur

Comienzan los primeros cultos a Nuestra Señora, Reina de los Ángeles

La hermandad de la Entrega celebró ayer uno de los días históricos de su cofradía, el del primer besamanos de su recién bendecida dolorosa, Nuestra Señora, Reina de los Ángeles. En un acto que llenó la nave del templo parroquial de San Enrique, la corporación que preside Sergio Morales cerró con brillantez un fin de semana marcado por la bendición de la dolorosa de Navarro Arteaga, una magnífica talla que completa la corporación de Guadalcacín, y que está prevista que salga el próximo Sábado de Pasión en el paso de misterio de la cofradía.

La dolorosa, en todo caso, tiene previsto el próximo sábado, 9 de agosto, realizar su primera salida procesional bajo palio, gracias a la gentileza de la hermandad de la Amargura del Puerto de Santa María, que ha cedido su paso de palio para la ocasión. La hermandad tiene previsto comenzar su recorrido, que le llevará por las calles de Guadalcacín durante cinco horas, a las nueve de la noche, estando prevista la recogía a las dos de la mañana. Los sones musicales los pondrá la Banda de Música del Nazareno de Rota, que atraviesa un magnífico momento musical y que se ha convertido en referente de la música cofrade provincial.

La hermandad tiene previsto celebrar, desde hoy, lunes 4 de agosto, hasta el próximo miércoles, triduo en honor de Nuestra Señora, Reina de los Ángeles, a partir de las nueve de la noche. La predicación del primer día de cultos estará a cargo del sacerdote mercedario Ismael Maroto Carabaño, comendador de los padres mercedarios de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement