Grupo Velázquez

El Jerez FS 2014 competirá en Primera Provincial

La Junta Directiva del Jerez FS 2014 anunció en la jornada de ayer su inscripción para jugar la próxima temporada en la Primera Provincial Sénior Masculina de Cádiz de fútbol sala. A pesar de que el club jerezano había comunicado semanas atrás que iba a esperar a la siguiente temporada para salir a competir en categorías superiores, la junta directiva ha decidido empezar “por lo más bajo”.

Según un comunicado del Jerez FS 2014, “teniendo en cuenta la repercusión social que ha tenido el conocimiento de la fundación de este club para recoger el testigo deportivo dejado por el anterior Jerez Fútbol Sala, con más de una década en la máxima categoría del fútbol sala español, la Junta Directiva del Jerez FS 2014 ha decidido iniciar su andadura deportiva esta misma temporada desde la categoría más baja”, algo que, por otro lado, posibilitaría al club de poder acudir a una categoría más alta la próxima temporada por invitación; esto es, categoría nacional.

Además del club sénior para competir en categoría provincial, el Jerez FS 2014 anuncia la incorporación de equipos a las competiciones de cantera en categoría Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Además, desarrollará el proyecto de Escuela de Fútbol Sala “sobre el que ya venimos trabajando, con objeto de cimentar desde la base el objetivo de dotar a Jerez de un club que en el momento que sea posible vuelva a disputar competiciones profesionales de fútbol sala con jugadores de Jerez en su mayoría”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement