Grupo Velázquez

Jesús Mendoza: “Faltan delanteros y gente de banda”

El Xerez Club Deportivo ya derrama las primeras gotas de sudor con Jesús Mendoza al mando. El equipo azulino se ha puesto en marcha este lunes en el Anexo de La Juventud con el objetivo de afrontar una ilusionante temporada en la que se intentará lograr el ascenso de categoría.

Han faltado a esta primera sesión de trabajo Kevin, que está a prueba con el Sevilla C, y el guardameta Cristian, que finalmente ha decidido aceptar una propuesta del Balón de Cádiz. Tampoco han asistido Chino, Diego y Rubén, que iban a estar a prueba durante unos días. El equipo de Mendoza preparará en los próximos días el primer amistoso de la pretemporada este fin de semana ante el Sanluqueño B en el estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.

Tras esa primera toma de contacto, el entrenador jerezano ha realizado declaraciones para la web del conjunto azulino. Jesús Mendoza afronta este importante reto al frente del Xerez Club Deportivo con mucha ilusión. A las cinco y media tenía citados a los futbolistas, aunque algunos de ellos no se han presentado por diversas circunstancias: “Hay gente de mucha calidad, pero hay que inculcarles muchas cosas, ir al espacio y no tanto recibir el balón al pie. Tengo que sacar lo mejor de todos ellos”. El técnico azulino ha puesto las bases de lo que será la primera semana de pretemporada: “Se basará en el aspecto físico, es muy importante. El partido del domingo será para ver cosas y a ver qué dan los chavales, que todos vayan cogiendo los conceptos que entrenemos durante la semanas”.

“VOY A CONTAR CON LOS QUE ESTÁN AQUÍ”

También ha hecho referencia Mendoza a las ausencias de Kevin y del portero Cristian: “Contábamos con Kevin, pero al llegar al entrenamiento he visto que no estaba. Está probando con el Sevilla y lo que sea mejor para él hay que respetarlo. En cuanto a Cristian, se ha caído al final y vendrá otro, no habrá problema”. Mendoza espera aún el fichaje de un portero (sólo está Fabio) y de varias piezas más para cerrar la plantilla: “Faltan delanteros y gente de banda, lo iremos hablando con Juan Pedro para cerrar la plantilla cuanto antes. Yo voy a contar con los que están aquí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement