Algosur

El XL Trofeo Costa de la Luz, punto de partida del Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC disputará su primer encuentro amistoso de la pretemporada contra la UD Roteña en el XL Aniversario del Trofeo Costa de la Luz, que tendrá lugar en la noche del sábado 26 de julio a partir de las 21:00 horas en el estadio Puntas Vela.

Tanto en la jornada del viernes como en la mañana del sábado estarán disponibles las localidades en la oficina del club (Edificio Jerez 2002) a un precio de cinco euros. En el acto de presentación del Trofeo el conjunto local estuvo representado por José Luis Poley Guerrero y Antonio Prados Rebollo, al igual que por José Antonio Pérez-Rendón y Pedro Ruiz, por parte del Xerez.

El responsable del área deportiva del conjunto de Chapín resaltó que para la entidad jerezana “es una enorme satisfacción venir a este trofeo, ya que acudir a Rota para los jerezanos es prácticamente venir a casa, pues casi no nos desplazamos. La Roteña y el Xerez van a estar unidos para la historia, ya que fue nuestro primer partido y eso condicionará todo. Ese vínculo perdurará en el tiempo”. Pedro Ruiz recordó que durante el curso pasado fueron varios los enfrentamientos entre estos equipos y que esperaba que “en esta ocasión fuera el Xerez el que pudiera ganar de una vez por todas a la Roteña, ya que hasta la fecha no hemos sido capaces de lograrlo”.

Por su parte, José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del Xerez, que acudió en representación del presidente José Ravelo resaltaba “el honor que supone para la institución azulina el recibir la invitación del cuarenta aniversario del Trofeo Costa de la Luz. Somos la continuidad del sentimiento xerecista, por lo que han sido muchas las ocasiones en las que nosotros y nuestros aficionados se han acercado a disfrutar de este encuentro”. Tanto Carlos Orúe, primer técnico del equipo, como José Tejero, colaborador del club, estuvieron presentes en un bonito acto que sirvió de preludio al encuentro que se disputará en la noche del sábado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement