Chilla

Barba: “Toca sufrir y ponerse a punto”

Barba fue uno de los jugadores más importantes del centro del campo del Xerez Deportivo FC de la pasada campaña, ya que sumó un relevante número de minutos y de goles. Ahora afronta el reto de repetir sus cifras, pero sabe que para ello es imprescindible adquirir un buen tono físico desde el inicio del curso.

Por ello, cuenta que ya tiene “en mente el prepararnos físicamente para esta nueva temporada. En este tiempo es lo que toca. Tenemos que sufrir un poquito para ponernos a tono y para estar un puntito por encima del resto de equipos durante todo el año. A diferencia de la pretemporada pasada, ahora estamos más centrados y más estables porque la base de la plantilla es la del año pasado con la incorporación de algunos compañeros que vienen de jugar en categoría superior”.

Los azulinos disputarán su primer amistoso mañana sábado a las 21:00 horas contra la Roteña en el Puntas Vela, y será el primero de los partidillos de una larga lista de encuentros que se jugarán a lo largo de la pretemporada. Para Barba, “todo lo que sea tener minutos de partido y hacer fútbol es bueno para ir cogiendo el ritmo de competición. Sabemos que hay un calendario de pretemporada con varios partidos, pero creo que nos vendrá bien”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement