Algosur

Villegas: “Estoy centrado en el Xerez”

Edu Villegas celebraba este 20 de julio su cuarenta cumpleaños y lo hacía entrenando con la misma ilusión que los chicos del juvenil que se ejercitan estos días con el primer equipo. Y es que a pesar de su experiencia, Edu reconoce que afronta la “pretemporada con muchísima ilusión y con la misma implicación que iniciamos este proyecto la pasada campaña”.

El veterano guardameta del Xerez DFC reconoce que “yo ya acumulo muchas pretemporadas a mis espaldas, pero si me encuentro como me encuentro es porque trabajo duro”, añadiendo que “de cualquier manera, empezar el 17 de julio la pretemporada demuestra la exigencia de esta entidad”.

Una vez más, el nombre de Edu Villegas se ha vinculado a otras entidades de superior categoría, pero el portero explica que su “sueño es quedarme aquí y por eso me empleo al máximo cada día. Sí que es verdad que algo bueno tengo que estar haciendo para que equipos de categoría nacional se sigan fijando en mí. A cualquier futbolista le gusta que le reconozcan su trabajo, pero lo que sí es cierto es que yo estoy al 100% motivado y centrado en el Xerez Deportivo FC”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement