Grupo Velázquez

Quirós: “El FC no me ha querido, no vengo por despecho, ya que mi equipo es el Xerez CD”

El Xerez Club Deportivo ha presentado a los jugadores Nene y ‘Chino’ Quirós, dos refuerzos importantes para la próxima campaña y que regresan a la entidad azulina tras su paso en anteriores etapas y categorías. Ambos futbolistas han mostrado una gran “ilusión” por vestir la camisera del Xerez CD y poder ayudar tanto a Jesús Mendoza como a Juan Pedro Ramos, ‘El Pirata’.

En el caso de Nene, el futbolista señaló en su comparecencia que quiere aportar su “veteranía” y vestir por vez primera la camiseta del primer equipo del Xerez a sus 36 años: “Vengo a este equipo porque es un orgullo vestir otra vez la camiseta del Xerez y si es con el pirata y Mendoza todavía más. Aquí no pude debutar con el primer equipo, pero sí entrené con ellos cuando jugaba en el Xerez B”. “Nunca es tarde para vestir esta camiseta y para retirarme creo que no hay un mejor club. La situación institucional me da igual, vengo a apoyar a Juan Pedro y los que están en el club”, añadió el mediapunta.

‘CHINO’ QUIRÓS, DE VUELTA

Otro que se presentó esta jornada fue el ‘chino’ Quirós, que explicó su paso del Xerez Deportivo FC al Xerez Club Deportivo: “Este año no contaban conmigo, recibí la llamada de Juan Pedro y no me lo pensé. Según iba pasando la temporada estaba viendo que el míster no contaba mucho y sí me lo esperaba, aunque siempre te sorprende un poco. Los que realmente me quieren saben lo que ha pasado y por qué hago esto. El FC no me ha querido y he vuelto aquí y punto. Estoy un poco dolido porque la afición me ha querido mucho y he hecho amigos allí, pero no vengo por despecho y siempre he dicho que mi equipo es el Xerez CD y es un honor estar aquí. Me da igual lo que digan los demás”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement