Algosur

Carlitos regresa a los entrenamientos del Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC arranca hoy la semana de trabajo tras el descanso del fin de semana. La idea del cuerpo técnico es ir incrementado el ritmo de trabajo de manera progresiva para llegar en el mejor estado posible al comienzo de la competición.

Hoy la principal novedad de la sesión ha sido la presencia de Carlitos. El delantero se ha reincorporado a la primera plantilla azulina tras su efímero paso por el CD Torrevieja. El futbolista ha agradecido el trato recibido en Alicante, pero cuenta que se ha “dado cuenta que aquí tengo una gran oportunidad para seguir creciendo. Además, decidí que lo mejor era volver aquí a casa, ya que puedo disfrutar de un gran proyecto cerca de mi familia”.

“Ahora toca darlo todo aquí para subir al Xerez a las categorías que se merece y seguir aquí, que es lo que quería desde un principio”, asegura el jerezano, quien añade que tiene “muchas ganas de devolverle al míster la confianza que me está dando, tanto el año pasado como ahora. De alguna manera tengo que devolverle esa confianza”. Para acabar, Carlitos habla de la presente pretemporada y analiza que “es bueno jugar muchos amistosos porque evitan caragas fuertes y, además, la plantilla es amplia y la pretemporada va a ser larga, pero muy tranquila y vamos a disfrutarla”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios