Grupo Velázquez

Guadalcacín programa múltiples actividades veraniegas para los niños

La entidad local de Guadalcacín, desde la delegación de Juventud y Deportes, ha programado múltiples actividades veraniegas para sus niños y niñas con el objetivo de hacer más llevadero el verano a aquellas personas que no prevén otro tipo de vacaciones.

“Nuestro objetivo”, explica la alcaldesa de la entidad, Nieves Mendoza, “es promover días de descanso, de cambio de actividad, de salidas, para aquellas familias, niños y mayores, que no van a poder disfrutar, a lo mejor, de unas vacaciones más tradicionales. Por eso, a lo largo de estos dos meses, además de estar abierta la piscina municipal en un horario amplio, hemos preparado distintas propuestas que pueden satisfacer, de uno u otro modo, a todos los públicos”.

El ciclo se compone de cinco actividades que se desarrollarán a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, en diferentes días de la semana y con distintos destinos. La primera de estas actividades se celebró este viernes 18 de julio. Se trata de una excursión al parque acuático de la bahía, con salida en autobús desde la entidad local, y con precios, entrada y autobús incluidos, que oscilan entre los 14  y los 2 euros, dependiendo de la edad de los participantes.

Para el viernes de la próxima semana, 25 de julio, se ha programado una actividad completamente diferente: un paseo nocturno por el parque de Los Toruños, en El Puerto de Santa María, para el que desde el día 21 se pueden realizar las inscripciones en el pabellón deportivo.

El mes de agosto prevé realizar dos excursiones a zonas más alejadas de la provincia. Vejer, una visita guiada por su casco histórico y una convivencia en la playa del Palmar serán las protagonistas de la actividad prevista para el miércoles 6 de agosto.  Para finales de ese mes, el martes 26, se prevé una jornada en el Aquapark de Algeciras y finalmente, para despedir el ciclo de actividades y las vacaciones, el sábado 20 de agosto se prevé la visita a Isla Mágica, en Sevilla.

Todas las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades puede informarse en el pabellón cubierto de Guadalcacín en horario de 8 a 14 horas por las mañanas y de 18 a 22 horas por la tarde.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement