Cooperativa Las Marismas

“Casi 70 años abonados a la ciudad, 70 años abonados a ti”

El Jerez Industrial ha dado a conocer el lema de la campaña de socios para la temporada 2014-2015, con la que pretende que los industrialistas vuelvan a apoyar al equipo. “Casi 70 años abonados a la ciudad, casi 70 años abonados a ti”. Esta es la frase elegida por la directiva de la copa y la venencia para arrancar este año la campaña de abonados. 

Desde el club han informado además, que con respecto a la anterior campaña “los precios de los carnés no han variado en su precio y se han fijado exactamente los mismos pero añadiéndoles algunas ventajas que consisten en que por la renovación del Carné Oro, Protector o Caballero se incluyen uno de Señora más un infantil, con lo que la bonificación va dirigida especialmente tanto a las familias industrialistas que ya forman parte de su masa social como a aquéllas que no lo son y que por un precio asequible podrán disfrutar de un carné de corte familiar de una sola tacada.

La fecha de inicio para poder renovar los carnés o darse de nueva alta será la del martes 22 de julio con  horario de 19:00 a 21:00 horas en la secretaría del Club en el campo de la Juventud de la avenida Blas Infante y posteriormente todos los martes y jueves de cada semana la secretaría abrirá para tal efecto. Durante los partidos de pretemporada los carnés también estarán a disposición del público en taquilla.

PARTIDOS AMISTOSOS Y PRETEMPORADA

Según ha declarado el secretario del club Pedro Garrido en Onda Jerez son ya cuatro los encuentros de pretemporada cerrados incluyendo el Trofeo de “La Copa y la Venencia” contra el Xerez C.D. que se celebrará en la noche del 21 de agosto. Por su parte, José Antonio Luna iniciará formalmente la pretemporada el próximo 25 de julio sin poder determinar hasta el momento en qué escenario se llevará. Prácticamente la plantilla está cerrada aunque la marcha de Juanito Benítez condiciona al cuerpo técnico a buscar otro elemento ofensivo que complete el plantel junto a los Barberá, Valero, Lara, Selu, Ramos y Marín. El cuerpo técnico es consciente que la temporada es larga por lo que habrá que asegurarla sin pasar por los apuros de la pasada campaña generados por las lesiones o por la marcha de algún jugador por motivos laborales como fueron los ejemplos de Isaac García y Bonilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement