Cooperativa Las Marismas

Racing Engineering quiere confirmarse en Alemania

Esta semana llega el turno de Hockenheim, en Alemania, como sede de la siguiente cita de las GP2 Series 2014, en un fin de semana que marca además el ecuador de la temporada tras haberse disputado ya cinco rondas, quedando otras cinco más por venir.

El último fin de semana en Silverstone fue muy positivo para el equipo Racing Engineering, con Stefano terminando segundo y cuarto en las dos carreras disputadas, pasando a situarse 5º en la clasificación del campeonato. Por su parte Lello fue el más rápido en los entrenamientos libres, logrando además la ‘pole position’ en la sesión de calificación, pero un problema mecánico le obligaba a retirarse en la carrera larga y un accidente le dejaba fuera a las primeras de cambio en la carrera al sprint.

Han pasado dos años desde la última vez que los monoplazas de GP2 corrieron en el circuito de Hockenheim, y en esa ocasión el equipo español obtuvo una segunda y una cuarta posición en las dos carreras, por lo que el objetivo tanto de Stefano como de Lello será luchar por subirse al podio tanto el sábado como el domingo.

El nuevo trazado de Hockenheim de 4,574 kilómetros, diseñado por Hermann Tikle en 2001, ya no tiene las largas rectas y zonas rápidas dentro del bosque que hacían de la antigua pista uno de los lugares que más intimidaban a los pilotos. Actualmente cuenta con 17 curvas, algunas de las cuales son relativamente estrechas, pero además todavía mantiene la famosa zona del estadio donde todos los aficionados se reúnen para ver las carreras.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement