Chilla

Empieza el derribo de bloques en Cerrofruto

El derribo efectivo de los once primeros bloques de Cerrofruto ha comenzado este jueves por la mañana, después de los trabajos previos realizados en las últimas semanas. Estos trabajos fueron adjudicados en el mes de junio a la empresa Demoliciones Córdoba S.L. La obra tiene un plazo de ejecución de cuarenta y ocho días.

La Junta de Gobierno Local aprobó el 6 de junio la adjudicación de las obras del proyecto de reformado del primer desglosado del proyecto de demolición de la barriada de Cerrofruto a la empresa Demoliciones Córdoba S.L. En este primer desglosado se incluyen 11 bloques que se encuentran ubicados en las calles González de Mendoza y beato Diego de Cádiz y que supondrá la demolición de 110 viviendas.

Cabe recordar que el inicio del expediente de contratación para esta primera fase de derribo se aprobó a principios del pasado mes de mayo, una vez superados los últimos trámites legales relacionados con la autorización por parte de algunos propietarios para proceder al derribo de sus viviendas.

La demolición de estos primeros bloques se ha adjudicado a  Demoliciones Córdoba S.L. por un importe de 152.585,19 euros y la empresa tiene un plazo de ejecución de las obras de 48 días.

Cerrofruto cuenta con un total de veinte bloques que suman 200 viviendas. Una vez adjudicada la demolición de los primeros 11 bloques, la intención del gobierno municipal es continuar con el procedimiento en el más breve tiempo posible hasta completar la demolición de la totalidad de la barriada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement