Chilla

Subcampeonato para el Maratón Jerez en Sevilla

Este pasado sábado el veterano deportista de la A. D. Maratón Jerez Amador Fernández se proclamó subcampeón de Andalucía en el “XI Triatlón Cross Castillo de las Guardas Campeonato de Andalucía 2014″.

Esta prueba fue disputada en parte en la reserva natural de esa población sevillana resultando muy dura debido al trazado de la misma. El atleta jerezano tuvo que enfrentarse a 1.000 de natación en el pantano de la reserva saliendo muy bien de este segmento para, a continuación, realizar 20 kilómetros en BTT por caminos de tierra con duras cuestas y bajadas difíciles y técnicas con los últimos tres kilómetros de bajada por asfalto con curvas muy exigentes y complicadas.

En este tramo, Amador sufrió una caída de la que pudo seguir adelante y finalizar el segmento a pie que constaba de seis kilómetros también muy duros con constantes subidas y bajadas que no ayudaban a mantener un ritmo constante de carrera. A pesar de ello consiguió llegar a la meta establecida en el Colegio Público “Peñaluenga” en segundo lugar consiguiendo la medalla de plata de su categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement