Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Juan Carlos Ramírez será el ojeador del FC Barcelona en la provincia

La trayectoria profesional de Juan Carlos Ramírez no deja de crecer temporada tras temporada. Vinculado al mundo de los banquillos desde que era un chaval, la recompensa al trabajo realizado durante tantos años le acaba de llegar este verano. Este jerezano ha firmado un contrato con el FC Barcelona para convertirse en el observador del cuadro catalán en la Provincia de Cádiz. 

La nueva etapa de Ramírez consistirá en captar jóvenes talentos para hacerlos llegar a la Masía. Concretamente deberá buscar jugadores que militen desde la Segunda B bajando por las distintas categorías hasta peinar el mercado de los escalafones inferiores en grupos como benjamín, alevín, infantil, cadete o juvenil. Un nuevo proyecto que Juan Carlos afronta “ilusionado, contento” y con “muchas ganas”. Reconoce que es una “oportunidad” para seguir creciendo profesionalmente y poner en práctica los conocimientos de fútbol que tengo.

Y es que este entrenador jerezano desde los 16 años empezó a estar vinculado con los banquillos. Ha pasado entrenando a equipos de cantera de Federico Mayo, Jerez Alternativa, Guadalcacín, Balón de Cádiz o Cádiz CF. En categoría senior llegó a entrenar al Balón de Cádiz aficionado y desde hace dos temporadas, permaneció durante cuatro años en el primer equipo del Guadalcacín. En esta etapa en el conjunto pedáneo fue capaz de lograr el ascenso a Primera Andaluza y asentar un proyecto que esta pasada temporada, aunque de la mano de Ismael Pérez, ha logrado ascender a Tercera por primera vez en su historia. Tras su marcha del Guadalcacín, el año pasado entrenó al infantil del Cádiz en la Liga Andaluza. Ahora le llega esta oportunidad de la mano del FC Barcelona. Una ocasión para aportar futbolistas de futuro al equipo catalán y seguir demostrando la calidad y el talento que existe en la provincia de Cádiz.

4 comentarios

4 comentarios a “Juan Carlos Ramírez será el ojeador del FC Barcelona en la provincia”

  1. Lucena dice:

    Enhorabuena crack!!!

  2. angel dice:

    Hola queria saber, si pasaras por lugares como majadahonda

  3. Juan Antonio dice:

    En la provincia de Cádiz hay buenos jugadores que al menos pueden probar por el BarÇa y porqué no quedarse en la Masía , mucha suerte y buen trabajo

  4. Migue Burgueño dice:

    Hola soy de Granada quien dijo que no veríamos a otro Xavi o por lo menos parecido esta en
    Granada en las Gabias es alevin pero esta pasado a infantiles se llama Ivan García F. es un niño que tiene mucha visión de juego y buen pase tiene un tanto por ciento muy alto en acierto

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Caracolá lebrijana

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Tintelimp inferior

Barrio a Barrio

Servicios