HLA, Cardiología

El Xerez los ficha de tres en tres

El Xerez CD ha realizado tres nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla que competirá en la temporada 2014-15. Alberto Gil, conocido como Alberto, tiene 24 años, juega de mediapunta y también en el centro del campo. En su currículum aparecen equipos como el Icovesa, Flamenco, Xerez y San Benito.

Para la delantera llega el veterano Nene, que también actúa en la mediapunta. José Antonio Marín, de 36 años, es un jugador contrastado que tuvo compañeros en el equipo azulino a Juan Pedro Ramos, Jesús Mendoza y Dani López Ramos. En su amplia carrera ha jugado en el Flamenco, Xerez, Rota, Sanluqueño, Guadix, San Fernando, Pozoblanco, Chiclana, Nueva Jarilla y Estella. Por su parte, Luis David López Gómez, López, tiene 20 años y juega como pivote defensivo. La pasada campaña la comenzó en el Nueva Jarilla y la finalizó en el Puerto Real.

Hay que resaltar de igual modo la continuidad de Alberto, un centrocampista que fue de los destacados la pasada campaña. Tiene 22 años y anteriormente había jugado en el Nueva Jarilla, el Estella y el Liberación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement