Cooperativa Las Marismas

Benítez: “Tenía otras opciones, pero tenía muchas ganas de venir”

José Ravelo y Pedro Ruiz, presidente y responsable de la parcela deportiva del Xerez Deportivo FC, han procedido a presentar a Antonio Benítez Ortega, (Jerez de la Frontera, 15 de octubre de 1991), el nuevo refuerzo que llega a la plantilla para las tres próximas temporadas.

El jugador, procedente del filial del Atlético Sanluqueño, ha asegurado en su presentación que “desde que se creó el equipo he estado pendiente y en cuanto he podido venir, lo he hecho”, añadiendo que “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de jugar. Vamos a tener un equipo muy competitivo y seguro que vamos a hacer algo muy grande en la categoría”.

Benítez señala que “he tenido otros equipos andaluces interesados en mí, pero tenía mucha ilusión de estar en el Xerez y lo he conseguido”, añadiendo que “me ha atraído la afición, el estadio… Tengo muchos amigos y familiares que son socios y eso tira mucho”. Además, el lateral izquierdo resalta que “he estado varios años fuera y ahora tengo el respiro de estar cerca de casa, es un alivio”, reconociendo que “el objetivo es llegar lo más alto posible en estos tres años”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement