Chilla

Adri y Corral, nuevos fichajes del Guadalcacín

El CD Guadalcacín presentó en la tarde ayer a sus dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, la primera del club pedáneo en Tercera División. Tras Adrián Martín, el club hizo oficial los fichajes del portero Adri Jaén y del delantero Corral.

Adri  Jaén, nacido en Cádiz hace 25 años, mide 1.90 y procede del Puerto Real CF, aunque se forjó en la cantera del  Chiclana Industrial CF. En su trayectoria militó en equipos como Cádiz B, Chiclana CF, Villajoyosa, Berja, Poli Ejido “B” y  Las Norias entre otros y ya estuvo en el Guadalcacín en una etapa anterior. Potente en el juego aéreo, el meta se caracteriza por imprimir un fuerte carácter bajo palos a la hora de mandar y colocar a sus compañeros.

Por su parte, Ángel Rodríguez Corral, más conocido como Corral, es un delantero jerezano de 21 años forjado en los escalafones inferiores del  Flamenco , Xerez CD  y San Benito CF. Psteriormente pasó en edad juvenil  al  Goyu -Riu para pasar al Balón de Cádiz y Sanluqueño B de donde procede. Tras una temporada marcada por una importante lesión,  Corral quiere demostrar que todavía tiene cosas que decir en Tercera División.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement