Chilla

El Xerez dejará salir a los jugadores con ofertas de superior categoría

El director deportivo del Xerez CD, Juan Pedro Ramos, se reunió en la jornada de ayer con buena parte de los jugadores de la primera plantilla azulina para conocer sus planes de continuidad con vistas a la próxima campaña.

El director deportivo del club le hizo saber al plantel  de la posibilidad de descenso a Segunda Andaluza, aunque, según informa el club, “ninguno ha puesto ningún impedimento a seguir”. Eso sí, algunos jugadors azulinos disponen de ofertas para salir del Xerez y la entidad azulina ha mostrado su intención de dejar salir a los jugadores con ofertas siempre que se trate de un club de superior categoría, es decir, de Tercera División hacia adelante.

El Xerez CD ha mostrado su disposición a escuchar a los futbolistas que tengan una oferta mejor, aunque espera poder formar pronto un bloque de cara al inicio de la pretemporada. Para empezar, el Xerez incorporço al equipo a Beato, Heredia, y a los canteranos Álex y Adri.  Por contra, Raúl López, preparador físico del equipo, comunicó a Juan Pedro que se marchaba del club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement