Family Cash, Año Nebrija

Lolo Garrido y Juanito, en el punto de mira

El Xerez DFC quiere cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada y lo quiere hacer cuanto antes. El equipo que dirige Carlos Orúe vuelve al trabajo el próximo 17 de julio y tiene el plantel prácticamente a punto, a falta de un par de fichajes cerrados y alguna sorpresa de última hora que pueda surgir.

Para empezar, el club presidido por José Ravelo quiere anunciar en las próximas horas el fichaje de Lolo Garrido. El futbolista jerezano, de tan solo 22 años, tiene que desvincularse antes del Atlético Sanluqueño, donde la pasada temporada ha militado en su equipo filial. Las conversaciones entre el media punta y Pedro Ruiz comenzaron hace varias semanas y el jugador dio el visto bueno, aunque todo depende ahora del presidente del club sanluqueño, quien parece estar dispuesto a darle la carta de libertad y que así Garrio pueda convertirse en nuevo jugador del Xerez DFC.

El que puede convertirse en un refuerzo sorpresa es Juanito Benítez. El delantero jerezano, que la pasada campaña militara hasta en tres equipos (Lebrijana, Jerez Industrial y Pobla) tiene una oferta sobre la mesa del club jerezano, aunque la operación es más difícil que en el caso de Garrido, ya que Benítez, que realizó un gran final de temporada tanto con la Lebrijana como con el Jerez Industrial, tiene ofertas de equipos de Tercera División.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios