Algosur

El CN Jerez DKV revalida el título provincial

El pasado 5 y 6 de Julio se disputó en las instalaciones del complejo deportivo Ciudad de Cádiz el XXVIII Campeonato Provincial Absoluto donde se dieron cita un total de 20 clubes y 274 nadadores (145 hombres y 129 mujeres).

El CN Jerez DKV dio una verdadera exhibición durante las dos jornadas del campeonato mostrando un estado de forma óptimo para un campeonato tan exigente en cuanto a número de pruebas y relevos a disputar en un periodo muy corto de tiempo. Fruto de ello son los 37 metales obtenidos (15 de oro, 10 de plata y 12 de bronce). El club jerezano comandó la clasificación con 1165,5 puntos, seguido del C.N. Portuense con 945 y el C.N. Cádiz con 859 puntos.

Así mismo se obtuvieron 5 nuevas mínimas territoriales tres de ellas a cargo de pruebas de relevos (4 x 50 estilos femenino, 4 x 50 estilos masculino y 4 x 100 libre masculino) y Carmela Polo en 50 y 100 mariposa que les acredita para participar en el próximo Campeonato de Andalucia Absoluto a disputar en Málaga a final de mes. A dicho campeonato se desplazaran 16 nadadores, cifra record para el club.

Además, el nadador jerezano Agustín Rodríguez de la Milla obtuvo el premio al mejor nadador masculino mientras que en categoría femenina fue la nadadora del C.D.N. Ciudad de Algeciras Melania Artacho.

El CN Jerez DKV logra por tanto revalidad el titulo obtenido la pasada campaña y se vuelve a nombrar como el mejor club de la provincia. Los técnicos Romacho y Prieto se muestran muy satisfechos por los resultados obtenidos a nivel grupal e individual y sobre todo por la espectacualr actitud mostrada en todo momento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement