Chilla

Vuelve ‘¡Que suenen con alegría’ con Ismael Jordi, David DeMaría y David Lagos

‘¡Que suene con alegría!’, el exitoso espectáculo-concierto que tan buen sabor de boca dejara en 2012, vuelve al Teatro Villamarta con un cartel renovado y lleno de sorpresas. Será los días 28 y 29 de noviembre cuando –como pórtico al ciclo festivo navideño— regrese al escenario del coliseo jerezano una propuesta musical y escénica que impactó en su día por lo novedoso de su fórmula y por la calidad artística de todos los que participaron en ella. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 7 de julio.

Para estos dos únicos y exclusivos conciertos, se cuenta con tres grandes artistas jerezanos que se reúnen por primera vez en un escenario: el tenor Ismael Jordi, el cantante y compositor David DeMaría y el cantaor David Lagos. Tres intérpretes que transitan por caminos diferentes en sus respectivas –y exitosas- carreras profesionales y que se unen para, en esta ocasión, ofrecer una propuesta artística singular y de calidad.

Con todo, el cartel de este año incluye otras notables novedades, que llegan de la mano del baile flamenco (se contará con la colaboración especial de Mercedes Ruiz), la danza clásica (con coreografías de Belén Fernández para dos jóvenes talentos: Alicia Parra y Alejandro Zvartendijk) y el canto coral (con la Escolanía Los Trovadores, que dirige María Jesús Durán; y el ensemble coral Voces Líricas de la Navidad).

En la línea de la anterior propuesta, ‘¡Que suenen con alegría! 2014’ tendrá un carácter eminentemente popular, desgranando un repertorio músico-vocal tradicional reconocible por el gran público, aunque ofrecido en versiones inéditas y cuidadas.

En cuanto a su presentación escénica, se concibe como una propuesta escénico-musical que va más allá del mero concierto, al contar con una dramaturgia y una puesta en escena (a cargo de Francisco López) que la dinamiza y acerca a las formas visuales de hoy. Como en la anterior ocasión, el asesoramiento artístico corre a cargo de Juan Pedro Aladro, coautor de la idea y director de la archiconocida colección ‘Así canta nuestra tierra en Navidad’.

Las localidades para estos dos únicos conciertos estarán disponibles a partir del próximo lunes 7 de julio por los procedimientos de venta y en los horarios habituales. Ese mismo día también se inicia el periodo de renovación de Abonos del ciclo Lírico-musical, que finalizará el 18 de julio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement