Algosur

Las rebajas arrancan sin reducir los precios de forma importante

Las rebajas de verano ya han comenzado. Centenares de establecimientos abren sus puertas para exponer sus artículos veraniegos a precios muy asequibles para el público. Desde primera hora de la mañana se pueden observar como grandes superficies, y pequeños y medianos comercios cuelgan el cartel rojo de rebajas y visten a los maniquís con ropa veraniega.

Entre los porcentajes más vistos en los escaparates son el 20, 30 y 40%, siendo muy pocos los que se lanzan al 50%. No se puede decir que se haya empezado con fuerza estas rebajas de verano, pero se espera que los precios sigan bajando a lo largo del mes. Este año podemos decir que las rebajas de verano no están causando tanto esplendor como en años anteriores. Ya estamos en el segundo día de rebajas y aún no se ve multitud ni el Centro Comercial Area Sur ni el centro de Jerez.

En estos tiempos de crisis donde es mejor ahorrar que gastar, y si le añadimos los bajos porcentajes de descuentos, vemos como los jerezanos han decidido guardar su cartera y esperar a que la cosa mejore. Aún así siempre se puede observar esa emoción de buscar y encontrar esa camiseta, bolso, pantalón, canchas, ese vestido que deseabas con ansias desde abril pero que no te lo podías permitir por su excesivo precio de temporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement