Chilla

Luna: “Hay que ir partido a partido”

El Jerez Industrial ya tiene entrenador para la próxima temporada. El gran papel realizado por José Antonio Luna en la segunda parte de la temporada pasada le ha valido para continuar una campaña más en la que el club jerezano quiere dar “un salto de calidad”.

El técnico jerezano fue presentado de manera oficial en el Municipal de Chapín y dio los primeros apuntes de cara a la temporada próxima en Primera Andaluza, en la que Luna espera elaborar “un equipo competitivo en el que habrá que mantener el bloque del pasado año, pero con jugadores que quieran competir al cien por cien”. Una de las principales apuestas de Luna será la de Juanito Benítez, aunque el propio técnico entiende que será complicado, ya que “tiene una oferta importante tanto deportiva como económicamente de un equipo de Tercera División y la está sopesando”.

En cuanto a los objetivos a cumplir, Luna fue cauto y apostó por ir “partido a partido,  paso a paso”, apuntando la necesidad de reforzar la defensa, “la línea donde más sufrió el equipo la pasada campaña”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement