Grupo Velázquez

Colisiona con el muro de un parking en la Plaza del Caballo y da positivo en la prueba de alcoholemia

Agentes de la Policía Local intervinieron en la Plaza del Caballo, donde un turismo había colisionado con el muro del parking allí ubicado. Puestos en contacto con su conductor, S.B.C., y al presentar evidentes síntomas de estar bajo los efectos de una intoxicación etílica, se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial.

Agentes de Policía Local también intervinieron en la glorieta de acceso al Hospital del S.A.S., donde el turismo conducido por M.M.F., había colisionado con otro, tras lo cual, al parecer, intentó darse a la fuga. Una vez entrevistado los actuantes con el mismo, éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas. Fue sometido a la prueba de alcoholemia con resultado positivo. A tenor de ello, se instruyeron las oportunas diligencias en el Servicio de Inspección de Guardia de Policía Local.

Finalmente los componentes de una unidad motorizada de Policía Local se encontraban en la Avenida Moreno Mendoza efectuando un control de documentación de vehículos, sorprendieron a J.S.G., conduciendo un ciclomotor, sin la preceptiva Licencia Administrativa para ello. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement