Grupo Velázquez

Numerosos cambios circulatorios este mes a causa de diferentes salidas procesionales

El Servicio de Movilidad junto a la Policía Local han programado los cortes de tráfico o pasos alternos en las vías, donde fuera posible, con motivo de las distintas salidas procesionales previstas para los próximos días 5, 6, 16, 26 y 29 de julio.

La Procesión Virgen del Rocío, saldrá el día 5 de julio, a las  20,30 horas, con el siguiente recorrido: Parroquia Corpus Christi, calle Picadueña Baja, Nuestra Señora del Pilar, del Pino y Ronda del Pino. 

La  Procesión del Corpus de la Hermandad de la Candelaria, saldrá el día 6 de julio, a las 10 horas con el siguiente recorrido: Parroquia de Santa Ana, Plaza de la Constitución, Avenida Amontillado, de San Juan Bosco, de la Solea, Parque de la Plata, calle de la Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce y Parroquia.

Igualmente, La  Procesión Virgen del Carmen saldrá el día 16 de julio, a las  19,30 horas con el siguiente recorrido: Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, calle Carmen, Chapinería, Padre Luis Bellido, Plaza Plateros, calle Tornería, Eguilaz, Plaza del Banco, calle Larga, Lancería, Plaza del Arenal, calle Consistorio, Plaza de la Asunción, C/ José Luis Díez, Plaza del Arroyo, calle Barranco, Curtidores, Plaza Peones, calle Carpintería Baja, Plaza del Carmen y Basílica.

La procesión de Santa Gema, será el día 26 de julio, 21 horas con el siguiente recorrido: Parroquia Corpus Christi, calle Gloria, Teodoro Molina, Cruz del Canto, Padre Manuel Fernández, Ronda del Caracol, Crista, y Basílica de la Merced.

La última del presente mes será la procesión Santa Marta Hermandad Cristo de la Caridad, saldrá el  día 29 de julio, a las  21 horas con el siguiente recorrido:  Capilla de Santa Marta, Plaza San Mateo, del Mercado, calle Cabeza, Plaza San Lucas, Belén, calle Barranco, Curtidores, Plaza Peones, calle Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, calle Tornería, Plaza Rafael Rivero, calle Porvera, Chancillería, Plaza San Juan, calle Justicia, Plaza del Mercado, de San Mateo y Capilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement