Cooperativa Las Marismas

El nuevo entrenador “será de la casa”

La salida de Paco Peña del Xerez CD ha dejado un vacío en la entidad azulina que la dirección deportiva del club tiene que cubrir. El técnico jerezano, que se ha marchado al Altair sevillano, deja a Juan Pedro sin entrenador para la próxima temporada, aunque el director deportivo del club se pondrá manos a la obra en los próximos días.

El propio responsable deportivo del Xerez CD asegura que el nuevo entrenador “saldrá de la casa”, lo que acerca a Mendoza o Pepichi Torres al banquillo azulino. Sin embargo, la decisión tardará en tomarse. Daniel López Ramos, adjunto a la dirección deportiva, se encuentra en Barcelona por motivos profesionales y será a su llegada cuando los técnicos del club se reúnan y tomen una decisión en cuanto al inquilino del primer equipo azulino.

La desvinculación de Paco Peña también ha trastocado los planes de un Juan Pedro que quería cerrar en las próximas horas los primeros fichajes. El club asegura que son muchos los futbolistas que se han ofrecido al Xerez, aunque Juan Pedro se va a tomar su tiempo para comenzar a cerrar jugadores de cara a la próxima temporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement