Chilla

Un Orúe orgulloso con la cantera

Carlos Orúe no para. El técnico del Xerez DFC ya se encuentra de vacaciones, aunque sigue de lleno la actividad del club azulino y ha estado estos días pendiente de la prueba de captación de jugadores de cantera. En declaraciones a Radio Jerez, el técnico jerezano reconoce estar “contento y orgulloso tanto por la respuesta de los chavales como por la de mis técnicos y jugadores. Tengo que agradecerles el apoyo y que hayan asistido de forma voluntaria a las pruebas”.

Orúe apunta que “acudieron durante todos los días tanto los futbolistas más expertos de la primera plantilla como algunos del conjunto juvenil, eso dice mucho de ellos. Nos hemos encontrado con un buen material, ya que han sido casi doscientos jugadores los que se han presentado. Los cadetes los tenemos ya prácticamente seleccionados y ya se lo estamos notificando pero con los juveniles nos ha costado mucho más”, añadiendo que “tenemos que valorar su rendimiento entre nosotros los técnicos y luego les iremos llamando. En la primera semana de agosto creo que comenzaremos a trabajar con ellos “.

El técnico xerecista resaltó también que “no es fácil hacer una prueba así, ya que influyen muchos aspectos, hay nervios y los futbolistas no pueden rendir al nivel que pueden. Nos ha costado muchísimo y esperamos no equivocarnos o equivocarnos lo menos posible. Durante las pruebas también les hemos dado una pequeña charla para que no les resultara tan complicado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement