HLA, mujer

Ruz pone las negociaciones en manos de la AFE

Las negociaciones con Manuel Ruz para llegar a una cuerdo con el pago de la deuda que el Xerez CD tiene con el exfutbolista ya han comenzado, aunque no lo han hecho con buen pie. Pedro Marín, el encargado de negociar con los jugadores que han denunciado al club por los impagos, ya ha ofrecido un plan de pagos al valenciano, aunque el que fuera lateral derecho del Xerez se ha desentendido.

Y es que el jugador, a través de sus abogados, ha informado al Xerez que las negociaciones las tendrán que hacer directamente con la AFE, ya que la denuncia, con sentencia en firme, está presentada en el gabinete jurídico del sindicato de futbolistas. En decaraciones a Radio Jerez, el valenciano asegura que “AFE se encarga de todo, me llamaron desde el Xerez, pero lo puse en manos de los abogados del sindicato. Me llamaron, pero yo ya dije que con todo lo que me había pasado no quería más rollos”, añadiendo que “ya que se pongan entre ellos de acuerdo, porque yo no me quiero meter ahí”.

El plan de pago es bien sencillo. Sin posibilidad de reducir la deuda -hay una sentencia en firme por parte del Juzgado de lo Social-, el Xerez le ha ofrecido un pago mensual que irá en aumento en consideración a la categoría en la que milite el conjunto azulino. Ruz, por el momento, se desentiende, y es ahora cuando Pedro Marín tenga que negociar con la AFE, que no suele ser permisiva en el caso de deudas con futbolistas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios