Rodal Cash

Cirjesa hace públicas las bases del concurso de ideas para la construcción del monumento a la afición en el Circuito de Jerez

Cirjesa, empresa municipal que gestiona el Circuito de Jerez con el objetivo de homenajear a la afición que cada año hace posible la proyección mundial de la ciudad de Jerez durante el Gran Premio de España de Motociclismo, convoca un concurso para premiar a la mejor idea, proyecto o conjunto escultórico que represente el monumento homenaje a la afición que se instalará en un área entre las curvas de Angel Nieto y Peluqui y se inaugurará durante la celebración del Gran Premio de España de MotoGP 2015.

Tal y como se adelantó meses atrás, la idea de homenajear a la afición de Jerez con una zona en el trazado, partió del 12+1 campeón del mundo Ángel Nieto durante un encuentro con la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en el transcurso del Gran Premio de España de 2013. La regidora jerezana y presidenta de Cirjesa recibió con entusiasmo esta idea que ya tuvo en el recientemente celebrado Gran Premio, su punto de partida con la visita por parte de las autoridades y del propio promotor de la idea al emplazamiento en que finalmente se instalará este monumento elegido entre todos los que se presenten a esta convocatoria cuyas bases se pueden consultar y descargar a través de la página web del circuito de Jerez

Las “Bases del concurso de Ideas para la construcción del monumento a la afición” establecen que podrán participar todos los aficionados que lo deseen y que presenten una idea que sea posible llevar a la realidad. Se presentará una sola obra por autor que consistirá en portafolio con dibujos, fotos o maquetas, esculturas o lo que el autor crea conveniente. El plazo de presentación de las obras será del 1 de Septiembre al 15 de Octubre de 2014. Se establece un único premio de 1.500 euros para la obra ganadora que quedará en propiedad de Cirjesa.

La empresa gestora del Circuito de Jerez designará un Jurado compuesto por la Alcaldesa de Jerez y Presidenta de Cirjesa, el Vicepresidente del Consejo de Administración del Circuito, Angel Nieto como promotor del monumento a la afición, y dos vocales designados expertos de reconocido prestigio en el mundo del motor y de las artes, reservándose este jurado la posibilidad de someter su propuesta a consulta popular. El jurado valorará especialmente que la obra represente con precisión el espíritu de homenaje a la afición.

El fallo del jurado se hará público el próximo día 30 de octubre de 2014.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios