Algosur

Más deudas para el Xerez

Acabó la temporada y desde entonces al Xerez CD tan solo le aparecen deudas. La entidad azulina intenta planificar la próxima temporada, aunque los planes económicos no son lo suficientemente optimistas como para pensar en un futuro mejor.

Tras las últimas deudas que han aparecido en las oficinas del club por impagos a futbolistas y técnicos, ahora hay que sumar un requerimiento que ha llegado esta semana desde el Ayuntamiento de Jerez. La delegación de Deportes ha notificado a la entidad azulina el pago de casi 10.000 euros (9.200 euros) por el uso y disfrute de las instalaciones del complejo de deportes de La Granja. A esta cantidad habría que sumar la requerida por el Consistorio en por el uso de las instalaciones de Chapín (anexo y estadio) que rondaba los 15.000 euros.

El club, en este caso Ricardo García, no hizo caso al requerimiento municipal y la solución fue marcharse de las instalaciones de Chapín, aunque sin abonar un solo euro al Ayuntamiento. Ahora, la asociación Gestora del Xerez CD se encuentra en la misma situación, aunque la solución parece que pasa por abandonar las instalaciones de La Granja y encontrar una alternativa para entrenar.

Esta sorpresa llegó el mismo día en el que el Xerez, a través de Pedro Marín, miembro de la asociación colaboradora del club, se veía las caras con Francisco Barea, exdelegado del club, para negociar un aplazamiento de los 17.000 euros que pide el que fuera empleado del club. Parece que el acuerdo extrajudicial puede ser una solución para quitarse de enmedio una de las deudas del club, aunque hasta la próxima semana no se volverán a ver las caras las dos partes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement