Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Súper Mario se pasa a los despachos

Mario Bermejo se retira. El que fuera futbolista del Xerez CD durante tres temporadas, en las que vivió el ascenso a Primera División y la única temporada del club en la élite del fútbol español, ha decidido colgar las botas tras casi dos décadas como futbolista. Desde que debutara con apenas 17 años con el Racing de Santander hasta la última temporada en Primera con el Celta de Vigo, Bermejo deja el terreno de juego para pasar a los despachos.

El club gallego publicaba ayer un comunicado en el que informaba que el delantero abandonaba la práctica activa del fútbol “tras disputar tres temporadas inolvidables con el primer equipo, en las que derrochó profesionalidad, entrega y compromiso y aportó garra y experiencia, Mario Bermejo ‘cuelga’ las botas, pero sigue unido al Real Club Celta. El ya ex delantero celeste formará parte a partir de la temporada 2014/2015 de la estructura de la Secretaría Técnica del club, que dirige Miguel Torrecilla”.

Con la camisola del Xerez, Bermejo jugó más de 100 patidos oficiales (107) en las tres temporadas que defendió la elástica azulina. En ellos, el ariete cántabro hizo hasta 34 goles, convirtiéndose con 12 tantos en el máximo goleador del Deportivo en su única temporada en Primera División, algunos de ellos determinantes para el equipo, como el conseguido ante el Almería, o de muy bella factura, como el logrado ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Tras más de 500 partidos como profesional y casi dos décadas como futbolista, Mario Bermejo se pasa a los despachos del club al que ha pertenecido en los tres últimos años, el Celta de Vigo, con el volvió a jugar en la élite del fútbol español. El cántabro se ha despedido en la mañana de hoy y ha asgurado que «lo he hecho teniendo en cuenta especialmente a la familia que está encantada en Vigo y que están súpercontentos de quedarse», añadiendo que “empiezo una nueva etapa en el Celta, una etapa en la que quiero proyectar como he sido como jugador, fundamentalmente en mi pensamiento del trabajo, del sacrificio y de la honradez”.

Un comentario

Un comentario a “Súper Mario se pasa a los despachos”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] en las que vivió el ascenso a Primera División y la única temporada del club en la élite del fútbol español, ha decidido colgar las botas tras casi dos décadas como futbolista. Desde que debutara [...]


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
HLA, Reumatología

Barrio a Barrio

Servicios