Plan Vive, banner

Una reunión “cordial” y protocolaria

Casi un año después de su nacimiento la directiva del Xerez DFC pudo al fin mantener su primera reunión oficial con Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol y máximo referente del balompié regional. El encuentro contó con la presencia de José Ravelo, presidente del club, que estuvo acompañado de sus dos vicepresidentes, Pérez-Rendón y Alagro, así como de los vocales José Luis Cintas y Fernando Guerrero y el secretario del club, Javier Gómez Vallecillo.

Ravelo reconocía que el encuentro fue “cordial y animado”, una reunión en la que prácticamente “estuvimos hablando de fútbol y de nuestros proyectos durante más de una hora”.  El presidente azulino destaca que “nuestra intención con esta reunión era darnos a conocer y trasladar a la Federación nuestras inquietudes. Hemos aclarado muchos temas y estamos satisfechos con esta toma de contacto”, añadiendo que “él (Eduardo Herrera) nos ha hecho ver que por su parte no existen problemas y que está dispuesto a colaborar como lo hace con otras entidades. Es más, José Antonio hasta le invitó a un partido en Chapín la próxima temporada”.

Además, Ravelo explica que al mandatario del fútbol andaluz “le han parecido fenomenal nuestros proyectos y, especialmente, el de la cantera y el de nuestra Escuela, a pesar de los problemas que estamos teniendo con algunos campos para entrenar. Su predisposición ha sido buenísima”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios