Cooperativa Las Marismas

Biri ya luce la elástica azulina

José Ravelo y Pedro Ruiz, presidente y responsable de la parcela deportiva del Xerez Deportivo FC, han procedido a presentar a Luis Lahera Gago, ‘Biri’, (Jerez de la Frontera, 10 de octubre de 1983) como primer refuerzo de la plantilla de jugadores que estarán a las órdenes de Carlos Orúe la próxima temporada.

El jugador, que ha firmado por tres temporadas, explica que se siente “muy feliz porque ya el año pasado estuve a punto de venir, pero tenía un compromiso con el Cabecense que yo quería cumplir y quedamos apalabrados para esta temporada”, añadiendo que “a pesar de que el Guadalcacín me ofreció renovar, yo decidí que quería estar en el Xerez y aquí estoy”.

Además, Biri señala que “es el club donde quiero estar y el proyecto es bonito e ilusionante. La masa social es increíble, se está sembrando con las escuelas y está claro que este equipo tiene que estaar en tres años en Tercera, por eso quiero estar aquí y formar parte de esto. He firmado tres años y quiero dejar al club en Tecera”.

Biri podrá disputar sus primeros minutos como nuevo futbolista azulino este mismo domingo, ya que está previsto que participe en el amistoso que el Xerez Deportivo FC jugará el domingo en Rota a las 11:30 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement