Grupo Velázquez

Guille renueva con el Xerez DFC

Guille Escribano y el Xerez Deportivo FC han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación para la próxima temporada. De esta manera, el delantero, que ha logrado un importante número de goles, continuará un año más defendiendo los colores azulinos.

A pesar de que Guille nunca tuvo dudas sobre su idea de seguir en el Xerez Deportivo FC, recuerda que siempre dijo que “no sería un obstáculo para el club ni para nadie, pero desde que el míster me comentó su interés porque siguiera, yo estoy encantado”. El jugador considera que todavía le quedan “bastantes años de futbolista, pero pienso que no merece la pena salir de Jerez para jugar al fútbol. Pienso que en ningún lado estaré tan bien como aquí. Lo mejor está por llegar y por eso espero que el Xerez sea mi último club”.

Por último, el jerezano apunta que “vendrán jugadores nuevos que seguro que aportarán y los veteranos estaremos para ayudar a los más jóvenes para que no les cueste coger los fundamentos del míster”, añadiendo que “creo que me quedan años de fútbol, pero ya no me merece la pena salir lejos para jugar al fútbol proque pierdes dinero. Mejor que aquí no voy a estar en ningún lado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement