Cooperativa Las Marismas

El Xerez CD se reúne mañana con Eduardo Herrera

El Xerez CD se mueve con un mar de fondo frenético y que no deja más que dejar problemas. Ayer acabó el plazo para presentar las denuncias a la Federación y han sido varios los jugadores del Xerez que han denunciado al club por impagos.

Por ello, miembros de la asociación Gestora Xerez CD mantendrán en la jornada de mañana una reunión en Sevilla con el presidente de la Federación Andaluza Eduardo Herrera, un encuentro en el que se prevé que asista Ricardo García, presidente de la entidad. En dicho encuentro el mandatario del fútbol andaluz entregará e informará a los representantes xerecistas de las denuncias que han llegado a la Federación de algunos integrantes de la plantilla de la pasada temporada por impagos.

A ese respecto, Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez CD, ha comentado que “la Federación me ha comunicado que han tenido problemas de comunicación con el Xerez porque el correo estaba desactivado, pero ya tiene mi correo personal y me llehgarán las notificaciones de las denuncias que han llegado”. En declaraciones a Canal Sur Radio, Juan Pedro ha destacada que en el Xerez “no tenemos constancias de ninguna denuncia. En la Federación sí que pude ver una de otras temporadas, pero evidentemente habrá que llegar a una acuerdo con las personas y cumplir como podamos. Espero que la gente entienda la situación tan delicada en la que estamos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement