Chilla

Paco Peña: “El Xerez ya no es un equipo profesional y hay que aceptarlo”

Paco Peña ya se encuentra trabajando para el Xerez a pesar de no ser oficialmente el entrenador del equipo y tener muchas piedras en el camino. El entrenador jerezano, a pesar de todo, preparar la pretemporada del conjunto azulino en su regreso a categoría regional, aunque para empezar hay que reforzar una plantilla muy mermada.

“Sabemos más o menos quien está disponible en el equipo, pero es algo que lleva Juan Pedro. Hemos hablado de algunos jugadores, pero el resto es trabajo suyo”, reconoce Paco Peña en declaraciones a Canal Sur Radio, donde adelanta que el Xerez va a tener que firmar casi a un decena de jugadores nuevos: “Jugadores nuevos tendrán que venir 8 ó 9, aunque después pueden llegar las sorpresas, pero por ahí debe andar la cifra”.

Sin embargo, los técnicos azulinos se están encontrando con muchos problemas a la hora de encontrar a jugadores que refuercen en plantel. Paco Peña reconoce que la imagen ofrecida por el club azulino esta pasada temporada “hace mucho daño a la hora de que llegue algún futbolista. A esto hay que sumar que el Guadalcacín ha ascendido y la gente de aquí tiene la posibilidad de jugar en Tercera, por lo que todo es más complicado”.

Por último, el futuro técnico del Xerexz CD, llama la atención sobre la adaptación de toda la entidad a la categoría que van a ocupar en los próximos meses. Peña recuerda que “cuando yo estaba en el Chipiona firmé mi contrato una semana antes de empezar la Liga. Quiero decir que no es algo prioritario porque en estas categorías un contrato no sirve para nada”, añadiendo que es “una categoría a la que hay que adaptarse y la mentalidad del Xerez tiene que cambiar, hay que tener los pies en la tierra. A día de hoy el Xerez no es un equipo profesional y hay que aceptarlo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement