Algosur

Luna negocia su renovación con el Jerez Industrial

José Antonio Luna ha logrado el objetivo de la permanencia con el Jerez Industrial. Tras un gran final de Liga, el técnico jerezano consiguió mantener al conjunto industrialista una temporada más en Primera Andaluza y por ello la directiva quiere seguir contando con él, al menos una temporada más.

Tras el duelo del pasado sábado en Chapín ante el CD Guadalcacín, Luna recibido el primer acecamiento de la directiva, aunque no será hasta este miércoles cuando el entrenador comience a negociar su renovación. “En principio hemos quedado para el miércoles y analizaremos la situación del club, así como el proyecto que nos queda de ahora para adelante”, reconocía Luna en declaraciones a Radio Jerez.

El preparador jerezano destacaba que “hemos tenido un final de liga muy bueno, materializando las ocasiones, y hemos ganados los últimos cuatro partidos en campos muy complicados”. Por ello, Salvador Beato ya le ha comunicado al técnico la intención de renovarlo, aunque antes Luna quiere escuchar los planes de la directiva del Industrial.

El club jerezano se ha mantenido con economía de guerra, practicamente sin pagar nada a una plantilla que hay que mejorar y con jugadores importantes que acaban contrato. Para mantener el bloque, Beato podría contar con un incentivo. Aún no está cerrado, pero el Jerez Industrial podría contar la próxima temporada con el patrocinio de la empresa DKV Seguros, un impulso económico importante para un club que se mantiene con vida gracias al apoyo de sus incondicionales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement