Gestoría Cáliz

Ultras lanzaron piedras y botellas contra la expedición del Xerez DFC

En tardes como las de hoy el resultado es lo de menos. Los incidentes han marcado el encuentro entre el Cádiz 1812 y el Xerez DFC y la tensión ha pasado factura. Los destrozos ocasionados en las cercanías de las instalaciones del Manuel Irigoyen llevaron la tensión al campo gaditano, siendo en este caso la expedición xerecista la que sufrió la ira de los ultras.

Y es que el Xerez DFC fue recibido por ultras que lanzaron piedras y botellas contra la expedición azulina, algo que marcó el principio de un partido dominado de principio a fin por los azulinos. El comienzo del partido estuvo marcado por la tensión y el nerviosismo que llegaba al terreno de juego desde la grada, pero a medida que pasaban los minutos los azulinos fueron transformando la posesión en peligro y recién superada la media hora de juego Padilla lograba abrir el marcador y poner por delante al equipo dirigido por Orúe.

Sólo un enganchón de Juanma Reyes en el 36′ estropeó el tramo final de la primera parte, pues el central tuvo que abandonar el rectángulo de juego con una fractura en uno de los dedos de su mano izquierda. Tras el descanso, y ya con los ánimos mucho más calmados en la grada del Manuel Irigoyen, Padilla hacía el segundo del equipo y el de su cuenta particular, encarrilando la que sería la última victoria de la temporada.

Ya con el duelo más que controlado, Guille lograba hacer el tercero de los azulinos y dejaba para el final dos espectaculares intervenciones, primero de Edu Villegas y luego de Pablo Serrano, que servían para lograr el 0-3 que ponía la guinda a una histórica campaña para el xerecismo.

Ficha técnica:
Cádiz 1812: Jesús, Gamero, Álex, Fran (Maicon, 46′), Cristian, Márquez, Salva, Figo, Jorge, Picón y Kiko (Víctor, 60′).

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 67′), Manu Girón (Copano, 69′), Cornejo, Juanma Reyes (Azores, 36′), Romerito, Aranda, Padilla, Orihuela (Barba, 60′), Guille, Copero y César (Carlitos, 53′).

Goles: 0-1: Padilla (32′); 0-2: Padilla (50′); 3-0: Guille (37′).

Árbitro: Eduardo Buzón Vargas. Amonestó con amarilla a Fran y Salva.

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada de Segunda Provincial disputado en el Manuel Irigoyen ante unos 200 aficionados y una importante presencia policial.

2 comentarios

2 comentarios a “Ultras lanzaron piedras y botellas contra la expedición del Xerez DFC”

  1. Vengador Kaletero dice:

    Romper los coches de trabajadores? ya la poli tiene la matricula y sabremos quien a sido el o los graciosos, seguro que son de rompechapines.

  2. antonio dice:

    y la difusion del mensaje de whatsapp para acerle una emboscada a los del xerez que pena que alla gente tan tonta que envie el mensaje a jerez

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios