Plan Vive, banner

Jornada de puertas abiertas en los archivos de González Byass

Con motivo del Día Internacional de los Archivos, la Fundación González Byass organiza este lunes una jornada de puertas abiertas en la que los ciudadanos podrán ver parte de los fondos del archivo histórico de la fundación. En una nota de prensa, González Byass indica que este día “pretende promover el valor de estas instituciones al servicio de la investigación, la cultura y la memoria”.

Así, recalca que los fondos del archivo histórico de la Fundación González Byass “hablan de una parte fundamental de la historia económica social y cultural de la ciudad de Jerez y del Marco del Jerez”.

Esta jornada se organizará en dos turnos guiados, uno a las 11,00 horas y otro a las 13,00 horas. La Fundación González Byass recoge el trabajo del Archivo Histórico – Biblioteca de González Byass, que inició su andadura en 1990 para conservar y custodiar la documentación de la empresa.

La Fundación responde a la voluntad de los accionistas de González Byass de preservar el patrimonio histórico documental de la empresa y la familia González. Por ello, los principales fines que persigue la fundación son “la conservación, el estudio y el fomento a la investigación de la cultura del vino, en general, y, en especial, el legado familiar y empresarial de Manuel María González Ángel”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios