Chilla

Manu Sánchez, el primero en subir a Felipe VI a las tablas

La abdicación del Rey Juan Carlos I ya tiene las primeras consecuencias no previstas: Manu Sánchez estrenará hoy en Jerez una nueva versión de su obra El Rey Solo adaptada a la realidad “real”.

Se trata de la primera obra de teatro que recogerá el final de la monarquía de Juan Carlos y el inicio de la de Felipe VI, a apenas unos días de que se haya producido el acontecimiento histórico. Manu Sánchez hace gala una vez más de su capacidad de analizar la actualidad, con un ejercicio de adaptación sin precedentes, sin perder la agudeza y el análisis en clave de humor que le ha caracterizado en sus programas aunque adaptado a la escenografía teatral.

Quizás hoy más que nunca tiene sentido El Rey Solo: un monarca que se encuentra ante un nuevo desafío, el de hacer frente a la corona que acaba de recibir. Manu Sánchez, en la piel de este nuevo rey, abordará en una obra de teatro prácticamente reescrita las incertidumbres de la etapa de transición y de sucesión que ahora se abre. Emancipado en su nuevo palacio, con el peso de los nuevos deberes reales y el vértigo de la historia que queda por escribir, así analizará Manu Sánchez uno de los episodios históricos de la España del Siglo XXI.

El teatro Villamarta de Jerez será testigo del estreno de esta nueva versión, la primera obra de teatro que recoge tan magno acontecimiento, con la visión siempre crítica de Manu Sánchez y la pátina del humor pero sin perder un ápice de actualidad y de rigor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement