Cooperativa Las Marismas

Este sábado, cortes de tráfico con motivo de las procesiones de la Cruz de Mayo

El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado la regulación de tráfico en los itinerarios de las distintas procesiones de la Cruz de Mayo que se celebrarán este próximo sábado, 7 de junio, en el recorrido determinado de cada una de ellas. Así, los agentes ofrecerán paso alternativo en las vías donde sea posible habilitar carriles paralelos de circulación y cortarán momentáneamente el tráfico durante el paso de la procesión en aquellas vías donde no sea posible el paso alterno. 

A partir de las 18.30 horas, saldrá desde la parroquia de San Benito la procesión de la Cruz de Mayo organizada por la Hermandad de la Clemencia. El recorrido será: Parroquia de San Benito, avenida de las Acacias, de María Auxiliadora, Ingeniero Angel Mayo, Velázquez, avenida Federico García Lorca, Doctor Fleming, Doctor Arruga, Doctor Marañón, avenida Ingeniero Ángel Mayo, de los Álamos, de las Acacias y Parroquia de San Benito.

También a las 18.30 horas procesionará la Cruz de Mayo en salida organizada por la Hermandad de la Sed. El itinerario será: Parroquia San Juan Grande, Arquitecto Hernández Rubio, Carmen Hombre Ponzoa, García Caparrós, Marcelo Villalobos Historiador Manuel Cancela, José de Soto y Molina, Arquitecto Hernández Rubio y la citada parroquia de nuevo.

A partir de las 19.00 horas, la Hermandad del Cristo del Amor organiza la salida procesional de la Virgen de la Palma. Recorrerá el siguiente itinerario: Capilla del Cristo del Amor, San Juan, Plaza San Juan, Francos, Canto, Vid, Plaza Ponce de León, Juana de Dios Lacoste, Convento Sor Ángela de la Cruz, Juana de Dios Lacoste, Plaza Ponce de León, Convento de las Clarisas, Santa María de Gracia, Liebre, Juan Capitán, Justicia, Palma y retorno a la capilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement