Algosur

Bajic: “La experiencia ha sido fantástica”

Bajic no ha podido estrenarse mejor en su parcela como entrenador. El futbolistas del Xerez DFC ha disfrutado esta temporada de dos ascensos, el del Xerez DFC a Primera Andaluza sobre el verde, y el del equipo juvenil desde el banquillo.

“El partido fue el fiel reflejo de la temporada que hemos tenido, empenzando tarde y con chavales jóvenes, la mayoría de primer año, y son datos a tener en cuenta”, reconoce el serbio, quien añade que “durante la campaña también ha llegado gente nueva”, reconociendo que “la experiencia ha sido fantástica. Hemos aprendido cosas buenas y malas y un ascenso en cualquier categoría hoy en día es muy difícil de conseguir, todos los ascensos son meritorios”.

Sin embargo, el futbolista reconoce que “temí por el objetivo porque no arrancábamos, el equipo sabía cómo tenía que afrontar el partido pero no nos salía nada, especialmente en la primera parte. En el descanso hablamos pero fue duro. Los chavales cuando lo vieron todo perdido sacaron la calidad que llevan dentro y fueron capaces de darle la vuelta a la eliminatoria y de ir a por ellos”.

Para acabar, el técnico del juvenil azulino desvela que no sabe si continuará al frente del equipo, sobre todo tras el anuncio de la salida de Dani Pendín: “En unos días sabré si sigo. Los dos estamos siempre juntos, nos apoyamos mutúamente. Para mí ha sido muy fácil todo con él al lado, también nos han ayudado otros compañeros del cuerpo técnico. Nosotros estamos ahí apoyando, ayudando pero los protagonistas son ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement