Chilla

Una manita para despedirse de Chapín

El Xerez Deportivo continúa al ritmo del triunfo a pesar de que ya se afrontan los últimos coletazos de la temporada y el pescado esté más que vendido. Pero los azulinos querían echar el telón en Chapín con una nueva victoria y quitarse al mismo tiempo la espina de Pastores, pues el cuadro algecireño ha sido el único hasta la fecha en vencer al equipo que dirige Carlos Orúe.

Pero en la despedida de Chapín quedó demostrado que aquella tarde en tierras algecireñas fueron muchos los factores que provocaron la derrota xerecista. De hecho, en el terreno de juego jerezano, a los cinco minutos de partido, el Xerez ya estaba por delante en el marcador con un gol de Carlitos. Y antes de que terminara la primera parte, Romerito y Padilla ya habían dejado el duelo más que encarrilado y con el 3-0 en el luminoso.

Nada más comenzar la segunda parte, Carlitos hizo el segundo gol de su cuenta particular y el cuarto del equipo, con el que le puso la puntilla al duelo. De hecho, todo habría acabado con normalidad si no se hubiera producido una agresión a Pedro Herrera que provocó una tangana. El alboroto hizo que el colegiado suspendiera momentáneamente el encuentro.

Tras unos minutos de incertidumbre. Se reanudó el encuentro para disputar los cinco minutos restantes, en los que Romerito aprovechó para hacer un tanto más.

Ficha técnica:
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 52′), Cornejo (César, 52′), Copano, Azores (Reyes, 57′), Romerito, Olmo, Padilla, Orihuela, Carlitos (Barba, 62′), Copero y Quirós (Pedro Herrera, 52′).

At. Pastores: Pichardo (Barranca, 66′), Juanjo (Martín, 60′), Salva, Víctor, Kisko, Kike, Carrasco (Capi, 73′), Álex, Nordín (Sergio, 73′), Payo y Corona (Mario, 45′).

Goles: 1-0: Carlitos (5′); 2-0: Romerito (12′); 3-0: Padilla (26′); 4-0: Carlitos (46′); 5-0: Romerito (90′).

Árbitro: Hernández Maestre, Abraham (Sanlúcar). Expulsó a Víctor, con roja directa. Amonestó con amarilla a Corona, Carrasco, Salva, Copano, Payo y Olmo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de Segunda Provincial disputado en Chapín ante unos 1.600 espectadores y una recaudación de 304 euros. El duelo se detuvo en el 85′ tras una tangana, pero se reanudó minutos más tarde. Antes del comienzo del partido la grada del estadio jerezano recibió con una importante ovación al Xerez Deportivo FC juvenil, que ha logrado el ascenso a Primera Provincial. Los jugadores del primer equipo recibieron una botella de aceita conmemorativa del ascenso de categoría, gentileza de Coripe.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement