Cooperativa Las Marismas

El Campeonato de Andalucía de Velocidad abre el telón en Jerez

El CAV (Campeonato de Andalucia de Velocidad) tendrá su estreno este próximo fin de semana (31 de mayo y 1 de Junio) en las instalaciones del Circuito de Jerez. Organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo, se han convocado las siguientes categorías:  Copa Trail, Copa RD 350 y 2 tiempos, -que disputarán sus entrenamientos y carreras de forma conjunta con clasificaciones separadas por categoría-, Clásicas, Open 1000 y Open 600.

El calendario de pruebas para esta temporada que ha programado el ente federativo andaluz para la velocidad, está fijado en tres meetings a celebrar en Jerez, cita que abre el certamen, Tabernas en Almeria (días 30 y 31 de agosto), y vuelta al trazado jerezano para echar el telón del campeonato los días 22 y 23 de noviembre.

El viernes 29 habrá tandas libres de entrenamientos, mientras que sábado se llevarán a cabo entrenamientos oficiales y  las primeras mangas de carrera. En la jornada dominical están programados entrenamientos oficiales contra el crono, además de llevarse a cabo las segundas mangas de carreras para las categorías en liza, salvo Clásicas que disputará su carrera sólo el sábado.

Junto con el regional de velocidad y sólo para el sábado, se celebrarán dos pruebas de la Copa Easy Race (Copa BMW y Copa Easy Race), que son carreras dirigidas a pilotos amateurs y aficionados organizadas por el motoclub del mismo nombre. La entrada será libre a las tribunas habilitadas y al paddock.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement